Paralizaron las dos plantas de Cresta Roja

  Por el incumplimiento en el pago de la primera cuotas de las indemnizaciones, los trabajadores de Cresta Roja paralizaron ayer la faena. Siguen los problemas en la firma que fuera el emblema de la recuperación macrista.

Apogeo y ocaso. Aunque el apogeo no duró casi nada. Cresta Roja, la firma emblema de la recuperación macrista, no cesa de generar conflictos laborales, por lo que ayer sus empleados paralizaron la faena en las dos plantas ubicadas en las localidades de Esteban Echeverría y Ezeiza.

La situación, ahora, se disparó ante el incumplimiento del pago de la primera cuota de las indemnizaciones que les corresponden a los trabajadores tras el proceso de quiebra que vivió la empresa.

El depósito debía realizarse el viernes pasado, pero no ocurrió y los empleados resolvieron la medida de fuerza hasta que se regularice la situación.

El paro había comenzado en la planta de Esteban Echeverría y en la jornada de ayer se sumaron los obreros de Ezeiza, por lo que la faena se paralizó completamente.

Como respuesta, según consignó el portal La Izquierda Diario, los empresarios amenazaron con un nuevo cierre e irse de la firma si continua el conflicto, pidiéndoles que vuelvan a sus trabajos ya que ” no podían seguir perdiendo dinero por conflictos laborales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *