Para Macri, Camaño no debe renunciar por pegarle a Kunkel:»Ni siquiera lo noqueó»

Así lo manifestó el jefe de gobierno porteño, al ser consultado sobre el escándalo en la Cámara baja entre la diputada del Peronismo Federal y el del kirchnerismo. Consideró que el sopapo «no es motivo para cuestionar la legitimidad de su banca»

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que «de ninguna manera» tiene que renunciar la diputada del Peronismo Federal Graciela Camaño por haber agredido a su par kirchnerista Carlos Kunkel, y bromeó que «ni siquiera lo noqueó».

Al arribar al predio de Costa Salguero, donde se desarrollará la 16 Conferencia Industrial Argentina, el funcionario dijo que «no está bueno» que se llegue «a estos niveles de agresividad» y manifestó que «no es el camino correcto, no es lo que la gente espera de su dirigencia».

Cuando la prensa le preguntó si Camaño debía dejar su banca por la agresión a Kunkel, respondió: «No, ya he dicho que no, ni siquiera lo noqueó».

2 comentarios de “Para Macri, Camaño no debe renunciar por pegarle a Kunkel:»Ni siquiera lo noqueó»

  1. Pero como es esto Mauri ? en el Banco Ciudad solo quisieron trabar el coche tuyo y los queres matar a todos .
    o es que vos miras segun tu conveniencia , tranfuga
    Mejor ocupate de la situacion del Colo Juansito Estan hasta las manos !!!!!

  2. SI TUVIERAN QUE RENUNCIAR HABRIA TANTOS QUE QUEDARIA VACIO EL CONGRESO Y NI LES CUENTO LA ROSADA
    NO TIENE QUE RENUNCIAR ELLA TEDRIAN QUE RENUNCIAR MUCHOS QUE LE FALTAN EL RESPETO Y VIOLAN LA CONSTITUCION TODOS LOS DIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *