Para la justicia Ciro James espío al cuñado de Mauricio Macri

Ciro-James-originalLa justicia determinó que el detenido Ciro James habría participado en escuchas telefónicas ilegales hechas al cuñado del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

 
Se trata de Néstor Daniel Leonardo, quien hoy declaró como testigo en la causa que lleva el juez federal Norberto Oyarbide y adjudicó a «los Macri» la decisión de intervenir sus teléfonos porque se oponían, dijo, a su casamiento con una hermana del actual jefe de Gobierno, Sandra Cristina, aseguraron las fuentes.

La intervención telefónica surgió de informes pedidos por el juez sobre el accionar del abogado y ex empleado del gobierno porteño, quien fue procesado por escuchar al familiar de víctimas del atentado a la AMIA Sergio Burstein y al empresario Carlos Avila.

En la causa consta que James se dedicaba de manera general a realizar estas intervenciones, para lo cual buscaba insertar a las víctimas en causas judiciales en curso.

Para la semana próxima están citados a declaración indagatoria dos jueces de Misiones que autorizaron escuchar a Burstein y Avila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *