Papelón de la AFIP en el remate de la camioneta de Leo Fariña

subasta-AFIP-camioneta-FariLa información fue confirmada por autoridades de la Agencia Federal de Ingresos Públicos minutos después de realizado el remate público de la BMW X6 propiedad del mediático empresario platense, Leonardo Fariña, hoy detenido por fraude al fisco federal. 

El remate se realizo en la sede de la AFIP platense ubicada en 9 entre 47 y 48, donde luego de estar una semana a la vista del publico en general, fue trasladada hasta otra dependencia donde fue subastada con la finalidad de que tanto la AFIP como ARBA pudieran obtener dinero de ese “bien” propiedad de Fariña.

Lo llamativo es que luego de ser rematada en 664 mil pesos, el comprador partió sin hablar con la prensa que en el lugar se apostaba. Luego de eso la AFIP detectó que el comprar era monotributista Categoría D y que solo puede facturar hasta 98 mil pesos anuales.

Se espera que en las próximas horas se emita un nuevo comunicado informando detalles de cuando será la nueva fecha de remate de la unidad valuada oficialmente en más de un millón de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *