Palermo:Un joven trató de violar a una mujer en un hospital de niños porteño

El acusado de 22 años fue detenido luego de haber querido abusar sexualmente de una madre que estaba internada junto a su hijo en una sala de terapia intensiva del centro de salud infantil Ricardo Gutiérrez.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo ayer por la madrugada y la víctima en cuestión es una suboficial de Prefectura Naval, de 32 años, quien fue abordada por el abusador.

Aparentemente, alrededor de las 02:00 de la mañana la mujer, cuyos datos no fueron difundidos, dormía en un sillón del hospital cuando advirtió que alguien se le sentó al lado y comenzó a acariciarla.

En ese momento, la Prefecta empezó a gritar mientras  se lo sacó de encima con un golpe. El hombre comenzó a escapar, pero la mujer lo atrapó cuando trataba de subirse a una moto que había dejado estacionada en el mismo hospital.

Más tarde, la suboficial llamó a la Policía, y el personal de la comisaría 21ra trasladó al delincuente, quien fue imputado por el «delito contra la Integridad Sexual, Robo en Grado de Tentativa y Resistencia a la Autoridad».

El caso quedó a cargo del Juzgado de Instrucción de turno de Capital Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *