Palermo:Sorpresa e indignación por los regalos en los huevos de Pascuas

sorpresas-huevos-de-PascuasMadres y abuelas que compraron en una panadería denunciaron que encontraron esos souvenires dentro de los chocolates. Desde el comercio prometieron sacarlos de circulación.

Flor de sorpresa se llevaron mamás y abuelas que compraron huevos de pascua en una panadería de Palermo cuando al romperlos con sus hijos se encontraron con colgantes con imágenes de balas, calaveras y marihuana dentro.

Ricardo, el dueño de la confitería que realiza los huevos de forma artesanal, contó que en el local compraron planchas de souvenires para nenas y nenes y en el de los varones venían los collares de la polémica.

«Nuestra empresa fabrica huevos y productos de pastelería desde hace 60 años. Nuestro objetivo comercial es vender productos de pastelería. El souvenir es algo lógico que va dentro de los huevos de pascua y nosotros también nos encontramos con esa sorpresa», contó el propietario del comercio.

El hombre precisó que el problema sucedió con los huevos número 2 en las planchas de los varones. «Esto lo compramos en un mayorista de productos de cotillón y compramos a granel de productos para nenes», afirmó.

«Yo tengo 48 años y nunca vi una hoja de marihuana. Debe haber 200 especies de vegetales parecidas a esto pero como se puede confundir en un momento muy especial de este tema, no es conveniente ponerlo. Pero no podemos revisar cada producto», sostuvo.

Sin embargo, reconoció que ya los están sacando de circulación y subrayó que «no hubo ninguna intención de poner esto dentro. Nuestro objetivo no es vender los souvenires sino los productos de pastelería que es el metier de la empresa desde hace 60 años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *