Palermo:Rompen blindex para asaltar restaurante, denuncian más casos similares en la cuadra

Ocurrió en Humboldt 1857 durante la madrugada. «Es el primer robo de este tipo», aseguró el dueño.

Un teatro-restaurant de Humboldt 1857 en el barrio porteño de Palermo sufrió robos y destrozos durante la madrugada luego de que varios delincuentes rompieran la puerta de blindex. De acuerdo a lo informado por el dueño lograron llevarse dos computadoras, la caja regsitradora, herramientas y algunos elementos más.

«Es un teatro independiente y lo que robaron es la parte del bar, del restó», detalló Alejo, uno de los propietarios del local, que agregó: «Es un día de semana que no tenemos abierto hasta tarde. Por lo general a la medianoche ya tenemos cerrado».

«Es el primer robo de este tipo. Tuvimos algún robo menor aprovechando una puerta de costado pero así con rotura de vidrios no», indicó el dueño que esperará conocer más detalles por las cámaras de seguridad de locales línderos y de la calle ya que el teatro-restaurant no cuenta con sistema propio.

Vecinos denunciaron que en la misma cuadra se han producido hechos similares contra otros comercios y denuncian una gran falta de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *