Palermo:Once personas resultaron heridas al desplomarse una torre de sonido

El hecho ocurrió este mediodía en la intersección de Figueroa Alcorta y Monroe cuando, luego de una maratón multitudinaria, una torre de sonido del escenario principal cayó sobre los presentes. Al menos once personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas a los hospitales Fernández y Pirovano. Según informaron los médicos, entre los heridos hay dos menores de edad y una mujer de 40 años se encuentra en grave estado.

Al menos once personas resultaron heridas luego de caer una torre de sonido en la intersección de Figueroa Alcorta y Monroe, en la ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió pasado este mediodía cuando la estructura que se encontraba al costado del escenario principal se desprendió de su sostén y cayó sobre la gente.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, son once las personas heridas y cinco de ellas fueron derivados al hospital Pirovano, dos al hospital Fernández, dos al hospital Rivadavia y dos a la Clínica de la Trinidad.

El médico añadió: «Una mujer de unos 40 años, sufrió traumatismos graves y se encuentra en el Pirovano, mientras de un chico de 10 años ya recuperó la conciencia y permanece internado y una chiquita de un año, también internada, responde bien».

La carrera había sido organizada por una universidad privada de Capital Federal y se estima que 7.000 corredores participaron hoy de la cuarta edición de la competencia.

El recorrido partía de Figueroa Alcorta y retornaba al mismo lugar, momento en el que ocurrió el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *