Palermo:Nuevamente desvalijaron departamentos mientras los dueños no estaban

El hecho ocurrió en la avenida Córdoba al 6000, esquina Dorrego, en el límite con Chacarita. «Vi todo revuelto y me quería morir, me agarró como un estado de shock», contó uno de los damnificados.

Tres departamentos fueron desvalijados el fin de semana último en el barrio porteño de Palermo mientras sus propietarios no se encontraban, según denunciaron hoy las víctimas.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde en la avenida Córdoba al 6000, esquina Dorrego, en el límite con Chacarita.

 Carlos, uno de los damnificados por el robo, contó que llegó a su departamento del segundo piso a las cuatro de la tarde y se encontró con la desagradable sorpresa.

«Abro el ascensor y veo que la puerta estaba abierta, vi todo revuelto y me quería morir, me agarró como un estado de shock y estuve como media hora muy mal», dijo.

El joven apuntó que los otros dos departamentos del piso también tenían las puertas rotas y que «era como una pesadilla».

«Es algo muy feo, parecía un chiste, jamas viví esto», enfatizó la víctima del robo, a quien le sustrajeron la computadora y varios objetos de valor.

«Y eso que tenía una puerta bastante segura, no era de cartón, sino con una buena cerradura y parecía de goma por cómo la habían roto», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *