Palermo:Nueva salidera violenta golpean brutalmente a un hombre y le roban 30 mil pesos

Un hombre fue una nueva víctima de la inseguridad en el barrio de Palermo. Esta vez se trató de un empresario que había retirado $30.000 de una sede del Banco Nación ubicada en Bulnes y Rivadaviapara abonar el salario de sus empleados.

El hombre, que había realizado la transacción al mediodía, se tomó un colectivo para confundirse con la gente. Una vez dentro del transporte, distribuyó el dinero entre distintos bolsillos de su campera . Una vez que se bajó del colectivo en Scalabrini Ortíz y Córdoba, la víctima se tomó un taxi para llegar a su casa, ubicada en Nicaragua y Fitz Roy.

Sin embargo, todas sus precauciones fueron inútiles ya que fue seguido por motochorros hasta su casa, en cuya puerta fue golpeado brutalmente por tres delincuentes que lo tiraron al suelo y lo patearon hasta sacarle la campera con el dinero.

Norma, la esposa de la víctima declaró que los asaltantes «venían siguiendo» a su marido, quien en estos momentos «no puede ni hablar» por el «shock» del hecho.

«Mientras no haya trabajo, educación y seguridad, esto va a seguir pasando «, concluyó antes de llevarse a su esposo al hospital para que le revisaran las heridas que tenía en su rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *