Palermo:Nueva entradera a un edificio roban a propietario y al delivery

robo-edificio-Palermo-calle-ParaguayDelincuentes redujeron a dos amigos y al repartidor de pizza en un departamento del barrio porteño de Palermo. Se apoderaron de dinero y objetos electrónicos.

Sólo le dejaron la pizza. Dos delincuentes asaltaron un departamento del barrio porteño de Palermo donde redujeron a dos amigos y a un empleado delivery que había llegado para entregar una pizza,y, tras encerrar a las víctimas, robaron dinero y objetos de valor y escaparon.

Fuentes policiales a cargo de la investigación informaron a “Crónica” que el hecho ocurrió en Paraguay al 3900, cuando el propietario de uno de los departamentos del 8º piso bajó al hall de entrada del inmueble para recibir una pizza que había pedido en un comercio de la zona, sin saber que viviría uno de los momentos más horrendos de su vida.

Al abrir la puerta, el hombre atendió al empleado delivery de la pizzería pero, en ese momento, aparecieron en escena dos sujetos, de unos 25 a 30 años, quienes lo empujaron violentamente hacia adentro y lo amenazaron, junto al repartidor, con armas de fuego.

Los malhechores subieron a uno de los ascensores con las dos víctimas y fueron hasta el departamento del hombre que había encargado la pizza, donde también redujeron a un amigo que se hallaba allí presente.

Con las víctimas dominadas y encerradas en una de las habitaciones, los delincuentes comenzaron a recorrer los ambientes de la vivienda en busca de valores y así lograron apoderarse de dinero y objetos de electrónica, que hasta el momento no se detallaron.

Luego de cargar todo lo robado en bolsos del dueño de casa, los ladrones volvieron a amedrentar con sus armas de fuego a los damnificados y finalmente huyeron, sin ser vistos por los vecinos del edificio.

Minutos después, las víctimas llamaron al 911 y acudieron al lugar policías de la comisaría 21, quienes iniciaron las actuaciones del caso, caratulado como “robo asalto a mano armada y privación ilegal de la libertad”. Hasta el momento ninguno de los malvivientes pudo ser identificado, pero los investigadores no descartan que se trate de una banda que actúa en la zona de Palermo, Belgrano y Barrio Norte, y que utiliza el mismo modus operandi para reducir a los vecinos y hacerse de diferentes objetos de valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *