Palermo:Desvalijan cinco departamentos de un edificio de Las Cañitas

Los ladrones ingresaron sin forzar la puerta. Robaron dos departamentos del tercer piso y tres del quinto.

Ladrones asaltaron cinco departamentos de un edificio de la zona de «Las Cañitas», en el barrio porteño de Palermo, cuando no se encontraban sus habitantes.

El hecho fue cometido en la tarde de ayer en un edificio de la calle Migueletes al 600, donde ladrones robaron objetos de valor de dos departamentos del tercer piso y de tres del quinto.

Según  se informó, luego de ingresar al edificio, aparentemente por la puerta principal, violentaron a golpes las puertas de los departamentos seleccionados tras comprobar que sus propietarios habían salido.

Según los investigadores los delincuentes habrían comprobado que los departamentos estaban vacíos mediante el método que se conoce como «timbreo». El portero del edificio confirmó esta mañana a los medios de prensa que «la puerta de calle no fue violentada».

Luego de asegurar que «no se sospecha de nadie», sostuvo que «el robo fue cometido durante la tarde del domingo» y destacó que «los ladrones sabían que no había nadie en los departamentos asaltados». Finalmente contó que la comisaría 31, con jurisdicción en la zona, puso custodia frente a los departamentos asaltados hasta que llegaron sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *