Palermo:Demoraron a Fariña por circular en un auto con pedido de secuestro

detención-de-Leo-FariñaFue en el barrio porteño de Palermo. La Policía Federal arrestó al empresario cuando este estaba en su lujoso vehículo. Al parecer, no contaba con el registro ni la documentación de la camioneta con la que circulaba.

El empresario Leonardo Fariña fue demorado en un operativo de tránsito de la Policía Federal en el barrio porteño de Palermo, por donde circulaba con una camioneta de alta gama.

El exmarido de la modelo Karina Jelinek, quien se encuentra imputado en una causa por presunto lavado de dinero, fue demorado por los efectivos en el cruce de las calles Güemes y Fray Justo Santamaría de Oro, cuando estaba acompañada de una mujer.

Cerca de las 19:15, Fariña fue interceptado cuando manejaba su camioneta BMW X6, patente HWY 733, y de inmediato le fue requerida la documentación del vehículo. Según indicaron fuentes policiales, el vehículo de alta gama tenía pedido de captura, por lo que en el operativo también tomó parte la División de Delitos Federales.

Fariña fue llevado a la comisaría comisaría 23, dado que presuntamente los papeles que tenía en su poder, y que corresponderían a la camioneta, no estaban en regla.

Al parecer, la documentación que correspondía a la camioneta no coincidía con la chapa patente, la cual tenía dos «tornillos» en una de las letras y en uno de los números, que la hacía difícil de leer a simple vista.

Los efectivos policiales realizaron el peritaje correspondiente, tanto por dentro del rodado, como en el motor, para luego colocar las fajas de seguridad de secuestro.

Fariña estaba junto a una mujer morocha, quien también quedó demorada, y los investigadores determinaron que tanto el chasis como el motor y la patente estaban adulteradas. «La camioneta no es mía», le dijo Fariña a la policía al momento de ser interceptado y su auto requisado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *