Palermo:Conmovedor rescate de perro maltratado y abandonado por la dueña

perro-abandonada-deptoLuego de que una vecina viralizara la foto del animal al borde de la muerte, activistas y famosos, entre ellos Liz Solari y Anita Martínez, lo sacaron de la casa y le dieron asistencia médica. La dueña, detenida.

Una vecina del barrio de Palermo denunció a través de las redes sociales el caso de un perro que se encontraba abandonado en el patio de un edificio y presentaba un grave estado de desnutrición rodeado de sus necesidades fisiológicas. 

El caso fue viralizado y llegó a las manos de la modelo Liz Solari, quien organizó una movida junto a vecinos y voluntarios del hogar proteccionista San Francisco de Asís para ir a la puerta del edificio ubicado en Julián Álvarez al 1600 para que les permitan sacar a los animales del lugar.

Ya organicé. Va en camino un veterinario ¡Necesitamos un abogado ahora! Fiscal Gaspari, queremos sacar este perro que se está muriendo. Estamos esperando su respuesta”, tuiteó la modelo mientras estaba en la calle, a la espera de la orden de allanamiento.

Gracias a los reclamos pudieron rescatar al animal y a otro perro que se encontraba en mejores condiciones. “La policía nos está ayudando. Estamos con un perro que está bien y el otro ya está en camino con una ambulancia”, anunció Solari.

Más tarde comunicó con una foto junto al perro que su estado era de «desnutrición y deshidratación casi irreversible», pero aseguró que ambos iban a estar bien.

2 comentarios de “Palermo:Conmovedor rescate de perro maltratado y abandonado por la dueña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *