Palermo:Caída de un árbol casi provoca una tragedia

En inmediaciones del Jardín Japonés, un árbol de grandes dimensiones cayó sobre tres vehículos: un micro escolar, un taxi y un auto particular, cuya conductora salvó su vida de milagro, lo que no excusa al Gobierno Porteño por los reiterados hechos en lo que se producen derrumbes o caen árboles, siendo la actual gestión la que más «accidentes» registra.

El hecho ocurrió la tarde del martes sobre la calle Adolfo Berro, entre Casares y Sarmiento, del barrio porteño de Palermo, donde un árbol de grandes dimensiones cayó sobre un taxi y un micro escolar que se encontraban estacionados, además de un Honda Fit que transitaba por allí.

Por causas que aún se están estableciendo, el tronco cedió y cayó pesadamente sobre el taxi Chevrolet Astra y sobre el Honda que circulaba por el lugar. La suerte quiso que en el momento de impactar sobre ambos vehículos y antes de terminar de aplastar al Honda, el árbol cayera sobre el micro escolar y detuviera su caída.

De no haber sido por el transporte público que allí se encontraba, otra hubiera sido la historia.

Debido al hecho no resultó herida ninguna persona, y en el lugar se encuentra trabajando personal de la comisaría de la zona, además de una ambulancia que rápidamente trasladó a la joven conductora en evidente estado de shock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *