Palermo:Asesinan en confuso hecho a un joven a metros de un boliche

Oro-y-Santa-Fe-joven-asesinadoEl hecho sucedió en la zona porteña de Plaza Italia, donde un sujeto de 24 años perdió la vida víctima de una herida de arma blanca provocada en medio de una pelea en las puertas del local bailable «La City».

Un joven de 24 años fue asesinado este lunes de una puñalada en el tórax en la zona de Plaza Italia, en el barrio porteño de Palermo, luego de retirarse con otros tres muchachos de un boliche de Colegiales, informaron fuentes policiales y del SAME.

La víctima fue identificada por la policía como Jorge Franco, un joven correntino que había llegado hacía tres meses a Buenos Aires y vivía con su hermano, encargado de un edificio del barrio de Villa Urquiza.

El crimen se descubrió cerca de las 6.30 en el cruce de la avenida Santa Fe y Oro y llegó a conocimiento de la policía luego de que vecinos vieran al joven gravemente herido, tendido sobre la vereda.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que a las 6.38 ingresó un llamado en pedido de auxilio a la central de urgencias y que ocho minutos más tarde, cuando el personal médico arribó al lugar, constató que la víctima estaba muerta.

Según Crescenti, el fallecido tenía entre 20 y 25 años y la causa de la muerte fue una herida de arma blanca. Fuentes policiales, en tanto, informaron que la lesión detectada en el joven asesinado fue a la altura del tórax.

Los voceros dijeron que Franco había ido a bailar con su hermano al boliche “La City”, situado en Alvarez Thomas al 1300, en Colegiales, y que en un momento se retiró con otros tres muchachos que estaban en el boliche.

El hermano de la víctima, quien aportó esos datos a la policía, dijo que no conocía a las personas que se retiraron con su familiar, quienes por el momento no fueron identificadas ni localizadas.

Más tarde, Franco apareció muerto en la vereda en la zona de Plaza Italia y al momento de la intervención policial no había nadie que lo acompañara.

Los investigadores procuraban localizar testigos que puedan informar si existió alguna pelea callejera y además consultaban al personal del boliche con el fin de determinar si hubo algún conflicto en el interior de “La City” o si alguien puede identificar a las personas que se fueron con Franco del lugar.

El episodio es investigado por personal de la seccional 23, con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *