Palermo:Asesinan a una mujer durante un robo a su vivienda

patrulla-PFALa víctima fue hallada por su marido atada de pies y manos y asfixiada en su cama. Ocurrió en un edificio ubicado en Libertador y Lafinur. Le vaciaron la caja de seguridad. Sospechan de la mucama, quien es buscada.

Una mujer de 53 años, identificada como Alicia Ruth Sasson, fue violentamente asesinada en su departamento en pleno barrio de Palermo. La mujer fue hallada el sábado por su marido atada de pies y manos y asfixiada en su cama.

El violento episodio ocurrió en un departamento ubicado en Libertador y Lafinur, entre las 09:00 y las 11:00 de la mañana. La principal sospechosa del hecho es la mucama de la víctima, quien a la hora de la muerte se encontraba con la dueña del departamento.

Según se supo, el marido de la mujer, el empresario textil Isaac Juejati, salió temprano de su casa con destino a un templo, ya que practican la religión judía, y dejó a su esposa con la empleada. Al regresar hacia las 11:00 hs., se encontró con que su mujer estaba muerta y la caja de seguridad vacía. Se llevaron unos 3000 pesos, joyas y objetos de valor.

De acuerdo con el relato de testigos, las cámaras de seguridad captaron imágenes que muestran que la empleada doméstica le abrió la puerta a otra mujer y le permitió el ingreso al inmueble. Asimismo, se sospecha de la complicidad del encargado del edificio Patrocinio Pedro González, quien permanece detenido en la alcaidía de Tribunales, luego de declarar ante el fiscal. En tanto, las otras dos mujeres son buscadas por la Policía.

Según trascendió, todos los sospechosos son de nacionalidad paraguaya y la empleada doméstica habría sido contratada hace pocos días por el matrimonio Juejati, tras una recomendación del encargado.

Agentes de la comisaría 53 tomaron intervención en el caso y se analizaban las cámaras de seguridad para buscar más pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *