Palermo:Aseinan a un hombre que llevaba drogas y su mujer se encuentra grave

asesinato-Palermo-sicariosDos hombres que viajaban en moto le dispararon siete veces. La víctima tenía entre sus ropas marihuana y pastillas. Estaba con su mujer, que quedó herida e internada en el Hospital Fernández.

La tranquilidad de un día feriado en Palermo se quebró este mediodía, en Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, cuando dos hombres que iban en moto dispararon unos siete balazos a una pareja que se trasladaba en bicicleta por la zona. El saldo fue la muerte de un hombre al que se le encontraron drogas entre sus ropas. La mujer, de ciudadanía colombiana, está herida e internada en el hospital Fernández. Una tercera víctima logró escapar del ataque.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre tenía entre sus ropas marihuana y éxtasis. Recibió tres impactos (en la espalda, en la cadera y en los glúteos). Las primeras investigaciones se inclinan a un ajuste de cuentas, ya que no se trató de un robo. 

Sorpresivamente, se acercó una moto en la que iban dos personas que dispararon siete veces contra la pareja, provocando la muerte del hombre en el acto. Las fuentes dijeron que «por supuesto se investigan todas las hipótesis, desde una venganza hasta un posible ataque de motochorros». Interviene en la investigación del caso la Comisaría 51.

Desde nuestro multimedios ya habíamos advertido en varias oportunidades el estrecho vínculo entre la droga y otros delitos, en este caso un típico ajuste de cuentas como se suelen realizar en Colombia, México, Perú y otros países con fuerte presencia de carteles del narcotráfico, las autoridades aún hoy insisten en negar este crecimiento criminal, por no reconocer no solo que no han sabido actuar para prevenir estos crímenes, sino que la corrupción ha sido determinante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *