Palermo:Asaltaron con ametralladoras una joyería en el Shopping Alto Palermo

Alto-Palermo-calle-ArenalesEl robo ocurrió hace instantes en el local Testorelli, ubicado en el segundo piso. Testigos del hecho confirmaron que dos delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el comercio y generaron una situación de pánico en el centro comercial.

Al menos dos delincuentes, de unos 30 años y fuertemente armados generaron escenas de pánico en el shopping Alto Palermo, luego de robar la joyería Testorelli. El golpe ocurrió en muy pocos minutos.

El robo ocurrió hacia las 10:10 de la mañana, en el centro comercial ubicado en la avenida Santa Fe y Coronel Díaz. Testigos del hecho confirmaron  que los dos ladrones irrumpieron en el local con ametralladoras y con la cara descubierta.

De acuerdo con el relato de una empleada de otro local, se escuchó un gran estruendo, que alertó a todos los clientes y comerciantes del lugar y generó una situación de caos en el shopping. Afirmó también que escuchó un disparo, con el que habrían roto una de las vidrieras.

Asimismo, aseguró que el par de delincuentes escaparon del lugar casi trotando y sin ningún tipo de apuro, por la puerta que da a la calle Berutti. Dentro de la joyería se encontraban una empleada y un encargado, quienes resultaron ilesos.

A través de su cuenta de Twiiter, el shopping confirmó el hecho y comunicó que «ocurrió sin daño alguno para clientes y empleados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *