Palermo:Asaltaron boletería de subte y se llevaron $13 mil de la estación Plaza Italia

subte-estación-Plaza-ItaliaOcurrió en la estación Plaza Italia. Se trata del cuarto robo en esa línea en los últimos meses. Los investigadores sospechan que se trataría del mismo sujeto que asaltó las otras cabinas. 

Fuente policiales informaron que el delito se cometió el domingo al mediodía, en esa estación del barrio porteño de Palermo, pero trascendió recién este miércoles.

De esta manera, es la cuarta boletería de la Línea D que roban en los últimos meses, ya que anteriormente habían sustraído plata de las estaciones Bulnes, Scalabrini Ortíz y Olleros.

«Fue el mediodía del domingo, cuando un sujeto con gorrita llegó a la boletería, me intimó, me exigió el dinero de la recaudación, unos 13.000 pesos, se lo entregué y se escapó por la salida que da a la calle Thames», relató el boletero asaltado.

Por su parte, la fiscalía actuante ordenó que se pida el video existente en esa estación para ver las imágenes en el horario en el que el empleado declaró que ocurrió el asalto.

Llama la atención el hecho de que no hubiera personal policial (Policía Federal) que cumple funciones en las estaciones para prevenir ilícitos, y que el robo se realizara con tanta tranquilidad por parte del delincuente, teniendo en cuenta que la comisaría 23 de la policía federal se encuentra a metros del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *