Palermo:Asaltaron a la esposa del ministro Carlos Tomada en su casa

Fue anoche cuando la mujer del ministro de Trabajo ingresaba a la vivienda, en la misma zona donde hace días hubo una toma de rehénes y un policía mato a un delincuente.

La esposa del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, fue sorprendida ayer por dos ladrones en la puerta de su casa en el barrio porteño de Palermo, que se llevaron tres mil pesos y joyas.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las diez de la noche cuando la mujer estaba en la puerta de su casa, en El Salvaldor 4079. Los dos hombres ingresaron a la casa y tras tomar dinero y alhajas, huyeron.

Interviene la comisaría 21a que ya fuera objeto de reclamos de varios vecinos y comerciantes ante la ola de robos violentos que ocurren en el barrio.

Tomada explicó que su esposa despedía a su hermana en la puerta de la vivienda, cuando los ladrones aprovecharon la ocasión y obligaron a la mujer a ingresar al inmueble.

«Esta gente pateó la puerta y entraron», contó Tomada en diálogo con la prensa y aclaró que «la empujaron, pero por suerte fue una situación triste, grave y molesta pero eso y nada más».

Tomada reconoció que el robo fue al voleo y aclaró: «Hace 18 años que vivo acá y nunca tuve ningún problema». Al mismo tiempo afirmó:  «Nunca tuve custodia ni he pensado en poner».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *