Palermo: Tiroteo entre delincuentes y un policía de la Ciudad poco preparado

  La balacera se inició cuando los delincuentes se intentaron llevar un botín, pero se cruzaron con un efectivo policial que frustró el robo, con su precencia ya que su formación policial quedó en el registro como deficiente. Un cliente que se encontraba en el comercio resultó herido.

Al menos cuatro delincuentes armados que intentaron robar en un local de venta de tecnología ubicado a pocos metros del Alto Palermo Shopping se tirotearon con un policía y un cliente del lugar resultó con heridas leves.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado por la tarde en el local iPoint de venta de computadoras y celulares ubicado en la avenida Santa Fe y Bullinghurst, del barrio porteño de Palermo, cuando los delincuentes se intentaron llevar un botín, pero se cruzaron con un efectivo policial que frustró el robo.

Cuando los ladrones vieron al policía comenzaron a disparar contra él, y según las fuentes, hubo al menos 22 disparos, y sólo un cliente del local resultó herido con escoriaciones superficiales.

En medio del tiroteo, los delincuentes salieron del comercio y se escaparon junto a un cuarto ladrón que los estaba esperando dentro de un auto en cercanías al lugar.

Interviene la comisaría número 21° de la Policía de la Ciudad y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *