Palermo: Sospechosa aparición del empleado del Ministerio de Seguridad Alvarenga

  Cuando se duda de los incendios en el Ministerio de Seguridad Bonaerense al conocerse que uno de los autos que tuvo un incendio parcial se encontraba desde hace meses dado de baja, mientras que el ministro Ritondo aseguró en conferencia de prensa que los dos autos pertenecen a «trabajadores» del ministerio, luego de cinco días aparece Alvarenga en el barrio de Palermo, en CABA.

Oscar Alvarenga era buscado desde el martes y fue hallado sano y salvo en el barrio porteño de Palermo. “Voy a estar agradecido de por vida por todo lo que me ayudaron y se movieron para hacer posible que encontraran a mi papá”, publicó su hijo Marcos en Facebook.

El ex policía Oscar Alvarenga, asesor del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, que era buscado desde el martes, fue hallado sano y salvo en las inmediaciones del Hipódromo de Palermo, informaron fuentes policiales.

«Alvarenga está bien, y ya se encuentra junto a su familia», indicó a la agencia estatal Télam un vocero sobre la aparición del ex efectivo casado y con dos hijos que se jubiló en la fuerza tras ser herido mientras trabajaba y actualmente tiene, entre otras funciones, oficiar de «nexo» entre la cartera de seguridad provincial y los policías heridos en servicio.

El hombre había sido visto por última vez el martes, cuando salió de una oficina conocida como Palacio de Cristal, en la que trabajaba en la calle 48, entre 7 y 8, en pleno centro platense, a bordo de su camioneta Chevrolet Tracker bordó, dominio AA 026 TI.

«Quería comunicarles la noticia que nos alegró el día. Les voy a estar agradecido de por vida por todo lo que me ayudaron y se movieron para hacer posible que encontraran a mi papá, de corazón les agradezco a todos, no saben lo que esperaba por tenerlo de nuevo con nosotros», publicó en Facebook Marcos, hijo del ex policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *