Palermo: Se entregó el criminal al volante que atropelló a agentes de tránsito y huyó

Esta tarde se entregó el criminal al volante que atropelló a dos agentes de tránsito de la Ciudad, matando a una joven funcionaria y dejándo gravemente herido a su compañero para huir y abandonar el auto en inmediaciones de donde eludió el control de alcoholemia.

El autor del crimen que se entregó luego de varias horas en las que se ocupó de consultar abogados fue identificado como Eugenio Damián Veppo, productor televisivo y su defensa, es encabezada por el abogado José Luis Ferrari, quien adelantó que el hombre de 31 años «se pondrá a derecho a la brevedad» y se solidarizó con las familias de los dos agentes.

Alrededor de las 17:00 de este domingo Veppo se entregó y permanece detenido, a la espera de mañana lunes ser indagado por un juez.

Cinthia Choque (27), una de los agentes atropelladas y madre de dos hijos, falleció en el acto cuando quisieron detener al vehículo para su respectivo control. Su compañero, Santiago Siciliano (35), está internado en el hospital Fernández y lo están operando, ya que tiene fractura de cráneo y de pelvis.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió en la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, frente al edificio de Canal 7, pasadas las 03:30 de la madrugada.