Palermo: Roban una consecionaria y sustraen un BMW

Los ladrones rompieron dos vidrios de blindex e ingresaron a la agencia de autos. Permanecen prófugos tras llevarse ese vehículo, de color blanco y cero kilómetro. En Pilar, se registró un hecho similar.

Delincuentes rompieron esta madrugada los vidrios de blindex de una agencia de venta de autos importados del barrio porteño de Palermo, de donde robaron un BMW 0 kilómetro, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió esta madrugada cuando los ladrones, que llevaban una barreta, rompieron dos vidrios de blindex de la agencia de autos situada en Avenida Del Libertador 2230, a metros del cruce con Coronel Díaz.

Una vez en el interior de la agencia, los ladrones abordaron un BMW Serie Tres color blanco que se hallaba en exposición y escaparon.

Las fuentes explicaron que los delincuentes lograron sacar en pocos minutos el rodado a la calle, a pesar que el piso de la concesionaria tiene dos escalones.
 
El hecho, por el que aún no hay detenidos, es investigado por personal de la comisaría 53, con jurisdicción en la zona.

Por otra parte, en el partido bonaerense de Pilar, ladrones robaron una costosa camioneta importada de una concesionaria de vehículos, se informó hoy.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho ocurrió anoche en la concesionaria «Audi Zentrum Pilar», ubicada a la altura del kilómetro 45,800 de la ruta Panamericana, en la zona norte del conurbano bonaerense.

Tras violentar la puerta de acceso, los asaltantes se llevaron una camioneta Audi Q5, último modelo, que se encontraba en exhibición en el salón.

Fuente: Télam y DyN

Un comentario de “Palermo: Roban una consecionaria y sustraen un BMW

  1. Pingback: Dame Coches » Blog Archive » Palermo: Roban una consecionaria y sustraen un BMW | El Sindical …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *