Palermo: Piden que se investigue un presunto caso de violación en una escuela

Padres de alumnos de la Escuela 12 General Las Heras solicitaron a las autoridades que se investigue un posible caso de abuso a un menor de 4 años. Esto se realiza luego de que una mamá denunciara en la comisaría 53ª que su hijo fue abusado, en uno de los baños del colegio, por dos alumnos de 11 y 12 años.

Un grupo de padres de alumnos de la Escuela número 12 General Las Heras, del barrio porteño de Palermo reclamó hoy a las autoridades que se investigue si un niño de 4 años fue abusado por dos alumnos de sexto y séptimo grado, en ese establecimiento educativo.

La madre del niño denunció ante la comisaría 53a. que su hijo fue abusado el viernes último, en uno de los baños del colegio ubicado en la calle Julián Alvárez al 2.800, por dos alumnos de 11 y 12 años, informaron fuentes policiales.

Ante esta situación, padres de los alumnos que asisten al establecimiento reclamaron que se investigue el hecho y se tomen medidas para que los alumnos de nivel inicial no compartan los baños con los niños más grandes o sean acompañados por los docentes. Una madre que participó de la reunión y que se identificó como Olga dijo a la prensa que las autoridades les informaron que el niño será sometido a estudios en el Hospital Fernández.

El hecho es investigado por el Juzgado de Menores 4, Secretaría 10 en la causa caratulada como «averiguación de presuntos abusos sexuales».

Fuente: imagen CrónicaTV

3 comentarios de “Palermo: Piden que se investigue un presunto caso de violación en una escuela

  1. UNA verguenza!! que hacian las maestras??????? siempre que pasa algo a un niño HAY ADULTOS RESPONSABLES CARAJO!!! HAY QUE QUEJARSE AL MINISTERIO DE EDUCACION PARA QUE LE QUITEN EL TITULO DE DOCENTE A LA MAESTRA DE ESTE NENE YA QUE LOS PADRES DEJABAN CON TOTAL CONFIANZA YA CUIDADO DE ELLA A ESTE NIÑITO!! LOS PADRES DEBEN IR Y PEDIR LA DESTITUCION DE ESTA MUJER IRRESPONSABLE!! SE CREE QUE SER MAESTRA JARDINERA ES RASCARSE EL CULO??? POR FAVOR!!!. EN CUANTO A ESTOS PENDEJOS ABUSADORES NO HAY QUE PARAR HASTA QUE TERMINEN EN UN CORRECCIONAL AHI VAN A RECIBIR UN TRAGO DE SU PROPIA MEDICINA!!!!

  2. MEJOR QUE AVERIGUEN DE DONDE VIENE LA INFORMACION, ESE COLEGIO FUNCIONABA A LA PERFECCION HASTA QUE CAMBIARON LOS DIRECTIVOS, CONOZCO A LAS MAESTRAS DEL COLEGIO NO A LA DIRECTORA, PERO LES PUEDE ASEGURAR QUE TODO ES UNA PATRAÑA, ANTES DE HACER SEMEJANTE DENUNCIA E INFORMAR A LOS MEDIOS PARA BUSCAR ALGUN TIPO DE REDITO HAY QUE ASESORARSE BIEN Y VER SI REALMENTE ES CIERTO, ME GUSTARIA HABLAR CON EL CHICO PERSONALMENTE Y VER QUE ES LO QUE TIENE QUE CONTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *