Palermo: mozos detuvieron a un violador cuando intentaba abusar de una mujer en el baño del bar

violador-PalermoSucedió durante las últimas horas del sábado, en un local de comidas situado en Santa Fe y Oro. Un empleado sorprendió al abusador en el baño, donde tenía tomada del cuello a la víctima. Con la ayuda de un compañero logró reducirlo.

Los mozos de un bar de Palermo se convirtieron anoche en involuntarios protagonistas de un caso policial, al detener a un violador que abusaba de una chica en un sector del establecimiento en el que trabajan.

Sobre el epílogo del sábado, una chica de 22 años que hacía la cola para ingresar a un boliche de la zona decidió salir de la fila para ir al baño del restaurant, que esta ubicado en el piso de arriba; en esa zona del local estaba un hombre de unos 25 años, que siguió a la joven y la sorprendió en el servicio.

Un mozo del restaurante, llamado, Javier Guerrero, escuchó gritos, por lo que decidió ir hacia el sector al que se dirigieron ambas personas para ver qué sucedía. La sospecha era fundada: el empleado intentó ingresar al baño pero se encontró con la puerta trabada.

Una vez que logró quebrar la resistencia, el mozo encontró al violador en pleno acto: estaba desnudo y tomaba del cuello a la víctima; ante esta situación, el abusador se subió los pantalones e intentó escapar pero fue apresado por con la colaboración del resto de los empleados del local de comidas.

Tras la denuncia llegó la policía, que detuvo al violador y lo trasladó a la sede de la comisaría 23, donde se encontraba alojado.

«Escuchamos unos gritos, el mozo salió corriendo y lo encontró a este muchacho, que se quiso escapar. Lo detuvimos, avisamos a la policía, que llegó rápidamente, y se lo llevaron«, resumió el encargado del local en declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *