Palermo: Maratón solidario UNICEF Argentina

Se corre el domingo 14 de abril en los bosques de Palermo. La inscripción cuesta 50 pesos. El dinero será destinado a proyectos especiales del Fondo de la ONU.

Por los chicos y su educación. Una vez más, Unicef organiza una nueva edición de su maratón solidaria «Carrera por la educación». Será el próximo domingo a las 9 de la mañana en los bosques de Palermo.

El objetivo de este año es lograr que haya 5.000 inscriptos y recaudar 250.000 pesos. Para eso, los corredores que quieran ayudar deberán pagar 50 pesos. A cambio, recibirán una remera especialmente diseñada para los corredores, tendrán una servicio  de  chip  para  la  clasificación del circuito  de  7K,  hidratación  gratuita,  servicio médico, baños químicos, guardarropa  y  un  espacio de juego Mimo&Co. para los más chiquitos.

Además, entre todos  los  participantes  se  sortearán  $15.000  en  órdenes de compra de Carrefour,  juego de cubiertas de Goodyear, y muchos premios más.

La  inscripción se realiza en el Club de Corredores  (Av. Monroe 916, en Capital) de lunes a viernes de 9.30 a  20 y el sábado de 10 a 14 o directamente el día de la carrera en Figueroa Alcorta y Sarmiento

Esta  iniciativa, que tiene el auspicio de la Fundación Noble,  busca  movilizar a las familias a favor del derecho a una educación  de  calidad  para  todos  los  niños, niñas y adolescentes de la Argentina  y  contara con la presencia de personalidades como Julián Weich, Ernestina Pais, Débora Pérez Volpin, Nik, Marcela Kloosterboer, Maby Wells, Daniel Malnatti y Paula Colombini, entre otros.

Próxima  a la «Vuelta al Cole», la carrera incluye dos recorridos, uno de 3 y otro de 7 kilómetros,  que  atraviesan simbólicamente el ciclo de la educación, desde 1° grado  hasta  5°  año, concluyendo cuando los corredores se «reciben» en la llegada.

Al igual que en la edición pasada, los fondos recaudados serán destinados a los  proyectos  de educación que Unicef realiza en el país. Para más información: www.carreraxlaeducacion.org.ar. El evento no se suspende por lluvia.

4 comentarios de “Palermo: Maratón solidario UNICEF Argentina

  1. No entiendo porque no me dejaron comprar remeras luego de haber corrido. La idea no es juntar fondos para unicef?Quedaban muchas y las guardaban

  2. Sbes que pasa? las remeras ahi te las venden a un precio y esas remeras q guardan kedan pra vender para vender a civiles fuera de la maraton pues se venden mas caras!
    no son tontos son unos hijos de puta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *