Palermo: La policía investiga el secuestro de un hombre su hija y una amiga

Dos mujeres fueron víctimas de un secuestro exprés, al igual que el padre de una de ellas, capturado cuando iba a pagar el rescate, aunque finalmente los tres resultaron liberados por sus captores, sanos y salvos.

Mientras tanto, los delincuentes escaparon con el dinero del rescate que les entregó el padre de una de las mujeres, y hasta el momento permanecían prófugos.

Las primeras informaciones dieron cuenta de que el hecho había sucedido en la localidad bonaerense del Talar, en el norte del conurbano, pero voceros de la Policía bonaerense lo negaron y señalaron que en realidad se había iniciado a metros de una productora de TV ubicada en la calle Martín Coronado al 3.200, en el elegante Barrio Parque, cerca de la zona de los Bosques de Palermo.

El hecho, por el que la Policía buscaba esta mañana a tres sujetos que permanecen prófugos, ocurrió el jueves, cuando las dos mujeres se desplazaban en un automóvil Volkswagen Fox.

En ese momento, los tres delincuentes armados que se movilizaban en otro auto interceptaron el paso del vehículo y lo abordaron, privando de la libertad a las dos ocupantes, según señalaron las fuentes.

Poco después, los individuos se comunicaron telefónicamente con los familiares de una de sus víctimas y les exigieron la entrega de una suma de dinero para liberarlas.

Tras acordar el monto del rescate -que no trascendió oficialmente-, los delincuentes y familiares de las mujeres pactaron el lugar de la entrega, que debía hacerse en la avenida Márquez y la ruta Panamericana, en jurisdicción de Boulogne.

Sin embargo, de acuerdo con lo indicado por un matutino porteño, al llegar al lugar, el hombre encargado de llevar el dinero también fue secuestrado por los delincuentes, quienes lo intimidaron mediante la utilización de armas de fuego de grueso calibre.

Momentos más tarde, ya con el dinero en su poder, los individuos liberaron a los rehenes y finalmente se dieron a la fuga.

Ahora, la Policía trabajaba en procura de obtener pistas que los pudieran conducir a los delincuentes, aunque hasta el momento no se habían concretado detenciones en torno al caso, de acuerdo con lo señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *