Palermo: Joven se accidento en el interior del Shopping

  accidente-Alto-Palermo Una persona de 35 años se sentó en una de las barandas del shopping y cuando intentó acomodarse su pantalón perdió el equilibrio y se vino abajo. La víctima, que fue auxiliada por personal del SAME y cuyo estado de salud es reservado, terminó dentro de un stand panadería.

Un hombre cayó desde el segundo nivel a la planta baja del shopping Alto Palermo luego de perder el equilibrio cuando estaba sentado sobre una baranda, fue asistido por personal del SAME que lo llevó al Hospital Fernández y su estado de salud es reservado, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo esta tarde cuando el hombre, de aproximadamente 35 años, perdió el equilibrio cuando estaba sentado en una de las barandas del segundo piso y cayó en el stand de la cadena de panaderías Le Pain Quotidien, que está en la planta baja del shopping, sin ocasionarle heridas a ninguna otra persona, le indicó un vocero del Alto Palermo. ‘Un testigo vio que estaba sentado sobre una baranda, se le enganchó el pantalón y cuando quiso acomodarse perdió el equilibrio y cayó hacia atrás”, informaron desde la comisaría 21, con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *