Palermo: Joven fue herido a balazos a la salida de famoso boliche porteño

El sangriento hecho ocurrió en la puerta de la discoteca Groove. El joven de 26 años recibió heridas en ambas piernas pero se encuentra fuera de peligro. Sospechan del ex novio de su pareja.

Un joven de 26 años fue herido de dos balazos en las piernas cuando salía de una fiesta electrónica en un boliche en el barrio porteño de Palermo e identificó al ex novio de su pareja como el atacante.

El hecho se registró cerca de las 07:20 en la entrada del establecimiento bailable Groove, ubicado en la avenida Santa Fe al 4300, a metros de Plaza Italia, en momentos en que la víctima, identificada como Leandro Décima (26), salía del lugar.

Según indicaron los voceros, el joven fue baleado desde el interior de un Volkswagen Bora que circulaba por el frente del boliche y resultó herido en sus piernas, con un tiro en cada uno de sus muslos.

Décima quedó tendido en la vereda con los dos impactos de bala y, más tarde en el lugar, los peritos encontraron dos vainas servidas y una bala sin disparar.

Los testigos indicaron que se escucharon, al menos, cuatro detonaciones de arma de fuego, y que uno de los tiros también impactó en la casilla del estacionamiento del boliche, donde había empleados que resultaron ilesos.

El joven herido fue asistido por una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Rivadavia, donde recibió el tratamiento correspondiente y a media mañana se hallaba fuera de peligro.

Voceros policiales revelaron que el propio Décima llegó a decirle a la policía que conocía a la persona que le había disparado y que se trataba de la ex pareja de su novia, un hombre de unos 35 años, Investigan si tiene antecedentes penales.

La Policía de la Ciudad y el fiscal trabajan con los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar la patente del automóvil en el que se desplazaba el tirador y también determinar si en el hecho actuó algún cómplice.

El caso es investigado por efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A y a nivel judicial por el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas 5, a cargo de Miguel Ángel Kessler.

El fiscal porteño caratuló la causa como “averiguación por lesiones de arma de fuego” y dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *