Palermo inseguro: una toma de rehenes, un asalto y una salidera

El tradicional barrio porteño se convirtió en horas en el centro de tres hechos de inseguridad. La toma de rehenes es en Aráoz al 1900, la cochera está a 100 metros y la salidera fue a 15 cuadras, en una sucursal con un triste antecedente.

El asalto a un estacionamiento, una toma de rehenes y una salidera bancaria pusieron al barrio porteño de Palermo en el centro del mapa de la inseguridad que golpea diariamente a la ciudad de Buenos Aires.

La cochera está ubicada en Julián Álvarez al 1800, entre Soler y Gascón, y fue asaltada pasada las 8 por delincuentes de entre 23 y 25 años «bastante violentos», según reveló el dueño del lugar a Radio 10.

La Policía montó un operativo cerrojo en la zona, pero por el momento los autos no aparecieron y los delincuentes están prófugos. 

Esta tarde, una banda de delincuentes asaltó a un matrimonio que había retirado alrededor de $15 mil de un banco de la zona . El hecho se registró en Aráoz y Corrientes, a sólo ocho cuadras de dónde se está desarrollando una violenta toma de rehenes.
 
Fuentes policiales citadas por C5N informaron que en el momento que el matrimonio fue abordado por los delincuentes estaban acompañados por su pequeña hija, que también fue protagonista de la violencia y la inseguridad que se apoderó del barrio en las últimas horas.

La sucursal bancaria del robo (Santander Río) es la misma en la cual habían extraído dinero las dos personas que fueron asesinadas en marzo durante un violento tiroteo en la interesección de Córdoba y Pringles.
 
Las víctimas de aquella trágica salidera fueron reconocidas como un empresario y su custodio, quienes habían sido «marcados» en el banco y perseguidos por los delincuentes hasta el fatal desenlace.
 
La toma de rehenes, otro lamentable suceso, ocurre en Aráoz al 1900 -en la intersección con Soler- donde al menos dos delincuentes ingresaron a las 6:30 a un departamento del sexto piso de un edificio y mantienen como rehenes a cuatro personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *