Palermo: Colectivo de la línea 41 no respeta la Ley

   Una vez más, un colectivo, esta vez de la línea 41, circula sin respetar la Ley, obligando a que los pasajeros deban bajar a la acera, para poder ascender y viajar.

No es algo menor, que la gente deba apurar su paso o correr a subir al colectivo a metros de la vereda, muchos colectiveros apurados, suelen estacionar alejados del cordón y apurarse a continuar su marcha, mientras pasajeros quedan a medio subir, el riesgo aumenta, cuando ese pasajero no llega a ascender y queda parado en la calle, expuesto a los demás vehículos.

La fotografía fue tomada en la Av. Las Heras y Bulnes, una avenida muy tránsitada, pero esta escena suele repetirse en varias paradas de colectivos, esperamos que el chofer del interno 22 de la línea 41 recapacite.

22 comentarios de “Palermo: Colectivo de la línea 41 no respeta la Ley

  1. Hoy domingo 2 de mayo a las 18 hs el interno 63 de la linea 41 nos dejó con la mano levantada en Santa Fe y Humboldt, el muy canchero conductor siguió de largo con una impunidad total.
    Después de 25 minutos para el interno 32 de esta pésima línea para que descienda un pasajero pero no nos dejó subir porque dijo que no funcionaba la máquina de monedas.
    Le explicamos lo sucedido con su compañero y le pedimos por favor que nos dejara subie (éramos 3 personas) nos dijo que no con una calma imperturbable.
    Estos son los chóferes con actitud aberrante de las misma línea de colectivos que siempre tienen impunidad total.

  2. Héctor que esto cambie poco a poco depende de todos, los usuarios vivimos de transporte público vivimos maltratados, por empleados que son cobardes para hablar con sus superiores, pero muy valientes para joder al tipo que viaja, le voy a enviar la nota y tu comentario a la empresa haber que respuesta nos dan.
    Saludos y gracias por comentar.

  3. A mí no me queda otra que tomar el 41 para volver diariamente a casa (en Munro) desde Cabildo y Juramento. En el horario que lo tomo, ya es noche y el tráfico he mermado bastante. Aún así, parece que estos señores (aunque podría leerse animales) siempre están apurados. En el trayecto mencionado (y sobre todo cuando entran a provincia), pasan en rojo un promedio de 16 semáforos. Nunca se acercan a la acera para que suban o bajen pasajeros (tampoco los autos mal estacionados se lo permiten); y las frenadas bruscas son una constante. Parecería que en esta línea sólo toman choferes que manejan pésimo. He querido hacer una denuncia formal en varias oportunidades, pero parece que la página de la CNRT no funciona demasiado bien que digamos…
    Saludos y gracias!

  4. pedazos de pelotudos tenes q ligar con el transito q es muchiuciimoo con el horarioo si te pones a levantar todos los p’asajeros q corren llegas pasado mañana a tu casa los choferes de la 41 son unas victima de tanto quilombo y de la empresa q saca colectgivos cada 6min q tendria q sacar cada menos

  5. hace 5años que tomo el 41 en villa adelina.asi como hay colectiveros que manejan mal estan los amables por que a mi como servicio es bueno siempre tomo el mismo y ya conosco al chofer y es muy amble es el interno 65.o habeces tomo los dos anterior de este internpo y nunca tube problema .gracias

  6. Todas las mañanas para ir a trabajar utilizo el servicio de la línea 41, hay un joven, morocho, con colita que maneja el coche nº 61. El buen señor, es sumamente desagradable y anípático, haciendo quedar mal a una línea que a mí me resulta excelente, con choferes que generalmente son agradables. Me gustaría saber, como psicóloga que soy, cual es el estudio que le han hecho antes de ponerlo frente al volante. Además con sus frenazos, nos hace ir a los sacudones. Este susodicho, nos ve bajar del 110, a todos corriendo para alcanzarlo (no vamos al cine a esa hora, si ya dejó la parada, y a apenan metros de la misma nos cierra la puerta haciendo un gesto de desprecio (mucho desprecio)diciéndo no, ¿quién se cree que es? Creo que tal persona debería desayunar con algo mejor que té de hortiga, ésto lo vuelve amargo, le recomiendo que tampoco se desayune con hiel o limón, le produciría el mismo resultado.

  7. María Isabel, gracias por tu comentario, creo que es muy justo, distinguir y reconocer que existen maleducados en todos los ámbitos laborales y eso no implica un ataque al sector o que se haga una defensa corporativa de estos malos ejemplos, como se suele hacer, describir a la persona que va dirigido el reclamo o la crítica es importante. Desde este medio estamos por la defensa de los derechos de los trabajadores, sin dejar de lado los derechos de todos los ciudadanos.
    Saludos y éxitos.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General

  8. Señores responsables de los choferes de linea 41… además de que no paran al lado del cordón sino a metros de la vereda siendo una avenida! hoy a las 11:50hs salí mas temprano del Hospital Rivadavia donde trabajo para hacer un trámite urgente y 3 colectivos de esta línea No pararon en la parada sobre la av. Las Heras casi Austria donde tienen su nueva garita para esperarlos
    Desde ya agradezco que hablen con estos choferes uno era interno 64, otro 73 y el tercer colectivo no lo recuerdo
    Gracias
    Adriana Pizarro

  9. hola quiero denunciar ala linea 41 interno 25 al chofer que manejo el dia viernes 28/9/2012,subimos mi esposo mi bebe de dos años y yo,sacamos $1.20 c/u ,demalos modos cuando llegamos a un cierto lugar nos dijo que nos bajemos porque hasta ahi eran el 1.20$ de ninguna manera me iba a bajar con una criatura dormida asique sin decir nada saque de vuelta 2 pasajes de 1.25$ c/u me pregunto cuantos años tenia el nene,le dije dos y no me creyo,en ese caso me hubiera pedido el dni.si no me creia,cuando me fui a bajar ,(estando sentada en el primer asiento) me dice se baja por atras,y le respondo,disculpa pero tengo un nene alzado y dormido,se supone que los dos primero asientos son para personas con capacidad reducida,y me contesta no importa yo los espero pero te bajas por atras,osea por la puerta del medio,en que pais vivimos el no nacio tambien por una vagina????? si frena ,o me caigo quien se hace cargo?????,es un maldito hijo de perra ,con el perdon de la madre que lo pario.

  10. POR FAVOR INSTRUYAN O SANCIONEN A LOS CHOFERES DE LINEA 41 PARA QUE RESPETEN Y COBREN BOLETO A JUBILADOS, YA QUE EL 27/12/12, A LAS 11.27 HS.,INT.77 SUBI EN AV.CONGRESO Y M. ACHA HASTA AV. PUEYRREDON Y AV. SANTA FE Y ESTE INDIVIDUO A PESAR DE MOSTRAR MI CARNET DE JUBILADA Y TARJETA SUBE ME COBRO $1,50, A LO QUE LE RECLAME MI DERECHO PERO ESTE CARADURA ME COBRO IGUAL LO QUE NO CORRESPONDE. GRACIAS. SRA. GONZALEZ MARTA.

  11. No esta bueno meter a todos los choferes en la misma bolsa,los hay malos y tambien buenos.yo viajo todas las mañanas con el interno 35 y el chofer,aunque no tenga esa aparienscia,pues usa el pelo largo y bara,es extremadamente amable y simpatico,en una oportunidad lo vi vajarse del colectivo para ayudar a crusar la avenida las heras a una señora no vidente,mis saludos a ese chofer.

  12. El día 16 de noviembre a las 14 hs aproximada en la zona de Paraguay y Pueyrredon el micro de la línea 41 interno 57 le hice seña en la parada habitual ,no paró , me acerqué hasta cruzando. Marcelo T de Alvear ya que lo detuvo semáforo , cuando le digo que podría tener la amabilidad de señalarme que era más adelante , me contestó quiere que le mande un msj . Además me hizo marcar dos veces la sube , cuando yo soy jubilada y tengo descuento . No
    sólo eso , además le toque dos veces el timbre y me pregunta si quería bajar
    Creo que es una falta de respeto hacia mi persona siendo que soy una persona mayor, lo mismo opinó otra usuaria que estaba en la parada conmigo.
    Espero que esta denuncia no quede encajonada.Desde ya muy agradecida

  13. El dia de hoy como todos los dias el colectivo 41 sigue de largo sin respetar la parada de cabildo y v. Loreto. Hoy fue el interno 60 a las 9.30 hs pero esto ocurre todos los dias.
    Es una falta de respeto.

  14. Soy usuaria habitual de esta línea y debo comentarles que lamentablemente dos de los choferes de la línea 41 no desempeñan bien su tarea,es lo que observo al viajar. Uno es el interno 17,perdón si cambian de interno los choferes pero el que me refiero pasa por once al rededor de las 11:45 en dirección al zoológico, es rubio,delgado y de muy mal carácter porque siempre se pelea y discute con la gente y no respeta la parada que queda frente al hospital alemán,te para donde quiere,yo justo bajo ahí y todos los demás colectivos tienen su parada en ese lugar viajó todos los días y este señor me discute que él no para ahí, la verdad estoy indignada porque ellos,los choferes muchas veces se llevan al mundo por delante porque están manejando y a nosotros los usuarios no nos queda otra que hacer lo que ellos dicen y no es así. Y por la noche cuando vuelvo aproximadamente a las 21hs pasa por santa fe y pueyrredon en dirección a once otro chofer que a mi parecer necesita asistencia psicológica por lo menos,lo veo que va en el volante y protesta y resonga y hasta putea porque parece estar apurado y siempre lo notó nervioso y con malos modales. En concreto,creo que antes de subir y manejar un colectivo deberían rendir un examen psicológico,porque nuestras vidas corren riesgo. Espero hagan algo al respecto. Muchas gracias.

  15. El domingo 28 del corriente mes a las diez de la mañana chofer de la línea 41 interno 7 apagó las luces q tienen el el frente para q parezca fuera de línea y dejar a una señora sin viajar porque estaba en sillas de ruedas, esto ocurrió en la parada de charcas y pueyrredon. Indignante. Quiero saber donde denunciarlo.

  16. 25 de noviembre 2015 18,45 hs., parado en el semáforo de av.Mitre y villate, munro, a mi izquierda un colectivo de la línea 41, villate trabada, abre el semáforo y queda una señora mayor en su vehículo, en medio de la avenida porque no avanzó su mano, este colectivero le acerca el colectivo a la puerta y toca bocina sin parar, la mujer muy nerviosa, yo haciéndole señas que no siga sofocando a la señora, avanzamos de una vez, y en el próximo semáforo este loco se baja del colectivo con ganas de pegarme, y diciendome porqué me metía que no era asunto mío. Muy guapo porque atrás venían 2 colectivos más de la misma línea que vieron el episodio, lo dejo seguir, freno en el próximo semáforo y este colectivo y los otros 2 pasaron los semáforos de Av.San Martín y. Av. Roca en rojo! Están locos, el último coche casi se lleva puesto mi espejo, y llegué a sacarle foto al último , con interno 58. Hacen algo con estas quejas? Dan miedo…

  17. Alguien sabe cuanto cuesta el pasaje desde sta fe y juan b justo hasta san juan y urquiza?
    Porque no pague lo mismo de siempre.

  18. Otra vez Uds interno 60 y 61 no levantan a la gente en Plaza once no se acercan a la vereda dejan el micro 4 ocinco metros de la otra linea y se escapan por Rivadavia.Me han hecho un dobleBy Pass y me cuesta la movilidad espero tomen acta de mi denuncia o seguira adelante con esto. Julio Lacebron 15 5512 4719

  19. Habitualmente, los conductores de la línea 41 cobran la tarifa que se les antoja. Pero hoy, a la 1.26 de la tarde, el maleducado que conducía el interno 10 de la línea 41 –que ante todo nos abrió a regañadientes la puerta en la parada del Hospital Rivadavia, sobre la avenida Las Heras–, me cobró $6,25 cuando le pedí un boleto «hasta la avenida Pueyrredón». Cuando le pregunté ¿por qué?, a sabiendas de que allí hay un cambio de sección, me dijo que «Pueyrredón es muy larga». Supongo que éste conductor –muy jóven– no terminó los estudios mínimos y no entiende castellano. Pero pedir un boleto «hasta», significa ni más ni menos que viajo hasta tal lado. Es un conductor maleducado más de esta línea 41 que adolece de muchos fallas, como la de cobrar mal el cuadro tarifario, no tomar pasajeros cuando lo
    paran en la parada y, en muchos casos, desconocer las calles por las que circulan.

  20. Ayer miércoles 21/12 a las 8.30 de la mañana el chofer del interno 60 de la linea 41 pasó en rojo el semáforo de Velez Sarsfield y Carlos Calvo (Munro). Yo estaba con mi moto esperando que se pusiera en verde y me pasó a muy poca distancia poniendo en riesgo mi integridad física. El la siguiente parada me pongo a la par y le hago dicha observación por medio de su ventanilla y negó su accionar. Un conductor temerario no debería continuar al volante.

  21. Quiero denunciar al interno 44 de la línea 41 quien no nos dejó subir hoy 23 de junio de 2019 a las 13:10 en avenida las Heras y Billinghurst sentido norte. Directamente paro en medio de la avenida para que la gene bajara, es decir no se arrimó a la vereda, y nos abrió la puerta haciéndose el distraído. Por qué no hacen su trabajo como corresponde? Si no tienen ganas de manejar, que se dediquen otra cosa pues este es un servicio público. Saludos.

  22. Leyendo comentarios, estando en el año 2020, siguen haciendo lo mismo. Los colectivos van vacíos y siguen de largo, uno está apurado para ir a trabajar y estos malnacidos no frenan. El feriado 12/10 eran las 7 de la mañana, llovía, no había nadie en la calle y siguió de largo, vi que había asientos vacíos, me tuve que tomar un taxi hasta el trabajo. Favor controlar a este tipo de personajes, hay gente que si quiere trabajar y les gustaría conseguir el puesto de chofer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *