Palermo: Asaltan a una mujer luego de que vendió su auto

La mujer fue interceptada por cuatro ladrones cuando regresaba de concretar la operación. Los investigadores señalan que los autores del hecho sabían de la existencia de ese dinero.

Una mujer que había vendido un automóvil fue asaltada por cuatro delincuentes que la abordaron cuando llegó a la puerta de su edificio del barrio de Palermo junto a su yerno y le sacaron los 35.000 pesos de la transacción, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 de anoche en un edificio situado en la calle Concepción Arenal 2436, entre avenida Cabildo y Zapata, donde los delincuentes subieron al departamento, robaron la plata y huyeron sin ser atrapados por la policía.
 
El caso es investigado por personal de la comisaría 31 que por la modalidad del hecho, está convencido de que se trató de una «entrega».

«No fue un hecho al voleo. Sabían perfectamente que la víctima había vendido un auto ese mismo día y fueron a buscar esa plata», dijo un jefe policial.

Los voceros explicaron que ni la mujer ni su yerno fueron golpeados o maltratados y que los delincuentes actuaron en cuestión de minutos y se fueron cuando obtuvieron el dinero.

Varios patrulleros de la comisaría 31 llegaron al lugar ni bien se hizo la denuncia, pero pese a que se montó un operativo cerrojo en la zona, no se pudo localizar ni detener a los autores del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *