Pablo Yapur, candidato de Cambiemos: “a ningún puto pobre le pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos”

Las elecciones PASO descolocaron a más de uno y muchas veces, quienes hacen de la política su profesión y sustento son los más afectados. Tal es el caso de Pablo Yapur, candidato a diputado provincial de Cambiemos en San Blas de los Sauces, La Rioja, quien  en un audio que trascendió se refiere a “los putos pobres” que votaron “a este K de mierda”.

“A partir de hoy muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto lo ayudo”

“A ningún puto lo ayudo, a ningún puto pobre le pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos, porque estos putos votaron a este K de mierda. Si dentro de dos meses llegan a ganar nos sacan del mapa”.

“Que se cague de frío, que se cague de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto, porque todos estos negros drogadictos han ido a votar”.

Yapur ocupa la nómina de candidatos a diputados provinciales, e integra la lista que lleva a Macri como candidato a presidente y a Julio Martínez como candidato a gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *