Pablo Podestá:Balean al hermano de Candela de tan solo 15 años

disparos-malandraEl joven de 15 años fue atacado por motochorros en la localidad bonaerense de Pablo Podestá. Según su madre, se negó a entregar el celular y recibió un disparo. Fue derivado al hospital Bocalandro.

Emanuel, el hermano de Candela Sol Rodríguez, la nena secuestrada y asesinada en agosto de 2011, resultó herido de un balazo cuando fue sorprendido en el barrio Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, por un grupo de delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle el celular.

El joven de 15 años se resistió al asalto y recibió un tiro en uno de sus muslos, aunque se encuentra fuera de peligro.

El hermano de Carola fue derivado de inmediato al hospital zonal general de agudos Dr. Bocalandro, ubicado en la localidad de Loma Hermosa, donde fue atendido por los médicos sin mayores riesgos.

Su madre, Carola Labrador aseguró que no se trató de un ataque premeditado, que fue un robo al boleo y que “le puede pasar a cualquier persona”.

“Estaban en moto, le pidieron el celular y no se los quiso dar. Estaba cerca de la casa de mi mamá”, contó Labrador.

«Nosotros tenemos custodia pero en mi casa, lo de Emanuel fue carca de la casa de la abuela, por suerte no es nada grave», indicó en declaraciones televisivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *