Pablo Nogués:Menor de 14 años en un día cometió 3 robos, atacó a un vecino y asesino a un hombre

Ocurrió en la localidad de Pablo Nogués, donde un menor que tiene 14 años cometió esta serie de delitos con un pistolón. Tras el raid delictivo, fue demorado por la Policía después de cuatro allanamientos. Por su edad es inimputable. 

El menor es conocido por sus constantes enfrentamientos con los vecinos y por su perfil extremadamente violento. Con apenas 14 años, en una misma noche amenazó y asaltó a tres personas, le disparó a un hombre porque supuestamente lo miró de mala manera, y asesinó a otro de 38 años con el que supuestamente estaba enfrentado.

El acusado fue detenido en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, pero será la Justicia de Menores la que deberá resolver su situación procesal. Probablemente en poco tiempo esté de regreso por el barrio, debido a que por su corta edad es inimputable.

El menor fue detenido el martes pasado a la madrugada luego de cuatro allanamientos realizados por la Jefatura Departamental de Pilar. Los voceros confirmaron que asaltó a tres personas, atacó a tiros a un vecino porque supuestamente lo miró mal, y finalmente asesinó a un hombre de 38 años, con el que había discutido días atrás.

La víctima fatal fue identificada como Pablo Sauto, quien recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte casi de manera instantánea. El fallecido se bajó de su VW Gol y encaró al menor, quien sacó un pistolón de entre sus ropas y le tiró a quemarropa.

El ataque, que se produjo en la intersección de las calles Obrien y Eiffel fue presenciado por un amigo de la víctima, quien se quedó inmóvil en el interior del coche y fue clave para lograr la identificación del asesino.

Según las fuentes, el joven aportó el nombre del agresor y aclaró también que la víctima había tenido problemas con el supuesto homicida.

Pocas horas después, una comisión policial realizó cuatro operativos en el que pudo capturar al principal sospechoso y a un cómplice que lo acompañó en sus andanzas. En la comisaría, el menor terminó confesando todo lo que había hecho en una noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *