Pablo Ignacio Rossi, menos plumas y más lectura

Pablo Rossi, es un periodista cordobés que ha hecho su carrera con algunos personajes relevantes de los medios como por ejemplo su participación en Hora Clave de Mariano Grondona y hoy acompañando a Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

Sin dudas a tenido una prolífica carrera en los medios en todos sus formatos, es un periodista de prestigio más allá de su posición política a la hora de ponerse en un lugar, pero lo que se evidencia en él, es que a más años en los medios, más necesidad de debatir aún sin fundamentos se nota en sus aportes a los debates en Animales Sueltos, donde el periodista con mejores recursos y argumentos a la fecha es Romina Manguel.

Cuando Rossi le refutó a Manguel que el problema sindical es que a los sindicatos grandes no les gustan los sindicatos por empresas, dando como ejemplo las Low Cost que con una mano del gobierno nacional, pueden operar como les venga en gana, terminó mostrando la hilacha.

Le envié un mensaje a su cuenta de Twitter para recomendarle que lea la Ley 23.551 de Asociaciones Sindicales, ya que no cualquier conjunto de trabajadores por sí solos cumplen con las condiciones y requisitos para ser un sindicato.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw