Pablo Flores fue electo secretario general de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP

El actual secretario general de la Seccional Capital de AEFIP, Pablo Flores, fue electo este lunes como nuevo conductor del gremio a nivel nacional por los próximos cuatro años.

Flores se convirtió en flamante titular de la Mesa Directiva Nacional de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) por el voto de los consejeros y consejeras en representación de todas las seccionales que componen el gremio.

«Hoy comenzó una nueva etapa en la que los trabajadores serán los verdaderos protagonistas de la transformación de la organización. Vamos a trabajar por un sindicato participativo y federal, en defensa de los intereses reales de todos los compañeros y compañeras», destacó el dirigente.

La elección se realizó en horas de la mañana en el salón auditorio del gremio que nuclea a los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ubicado en Alsina 1440 de la Capital Federal.

El nuevo líder de la AEFIP encabezó la Lista Azul y Blanco secundado por Hugo Álvarez de la Seccional AEFIP Bahía Blanca, electo para conducir la secretaría adjunta de la organización sindical.

Un sello distintivo de la flamante Mesa Directiva Nacional es su composición federal, con participación de la totalidad de las seccionales en los distintos cargos de las secretarías y vocalías.

Flores reemplazará al secretario general saliente Guillermo Imbrogno. La nueva conducción asumirá su mandato el próximo 2 de diciembre.

En tanto, en la Seccional Capital, Mariano Dahlman ocupará el lugar de Flores en la secretaría general, mientras que Patricia González se convertirá en secretaria adjunta, por decisión de los afiliados en la elección de autoridades realizada el pasado 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *