Otro Agente de la Policía Federal detenido por robo

En menos de 48 horas, otro Agente de la Policía Federal Argentina, es detenido acusado de formar parte de una banda de delincuentes, dedicados al robo de casas.

Un agente de la Policía Federal perteneciente a la comisaría 52 y dos ex presidiarios fueron detenidos en el barrio porteño de Villa Soldati cuando circulaban en un auto con objetos que habían sido robados en una vivienda de Palermo horas antes. 

Según informaron hoy fuentes policiales, las detenciones fueron realizadas en las últimas horas por efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía Federal en el cruce de las calles Portela y Cruz. 

Allí, los policías detuvieron la marcha de un Fiat Palio gris con tres hombres a bordo que les resultaron sospechosos. Al revisar el auto comprobaron que su conductor era un agente de la comisaría 52 y que sus acompañantes eran dos ex convictos con antecedentes penales por robo. 

En el interior del auto los federales hallaron dinero, joyas y el DNI de una persona que horas antes había sido asaltada en su casa del barrio de Palermo. 

Además, los efectivos encontraron en el rodado un traje de Papá Noel, que se investiga si fue usado por alguno de los sospechosos durante algún asalto. 

Tras el arresto, el agente fue separado de la fuerza y quedó detenido en la alcaidía de la superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, al igual que los dos hombres que lo acompañaban. 

Según fuentes de la pesquisa, la principal sospecha es que los tres conformaban una banda que cometía robos a casas, en su mayoría cuando estaban sin ocupantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *