Otra de Hernán Doval, ¿estúpido o mentiroso?

 Antes que nada y que alguien se ofenda, definamos la palabra estúpido, «que muestra torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas.»

Y fundo el título de la nota, por la enorme torpeza o caradura para de Hernán Doval, secretario general del STMA, al publicar como un logro el haber firmado un convenio con la UOM, para que los trabajadores municipales de Avellaneda se puedan atender el lo que ellos llaman Clínica de la UOM, de Av. Hipólito Yrigoyen 670 en Avellaneda.

Textual publicaron:

A partir del lunes 10 de diciembre nuestros afiliados podrán atenderse por GUARDIA MEDICA. El convenio incluye Guardia, Internación, Laboratorios, Estudios Complejos, Maternidad y otras especialidades.

OSPMA (Obra Social del Personal Municipal de Avellaneda)

CAMBIAMOS PARA MEJORAR..!
CONTAMOS CON VOS..!

Los vecinos de Avellaneda que se atienden por la UOM o los que por desgracia les ha tocado atenderse en el lugar por la obra social del PAMI, saben muy bien que el lugar tiene una mala atención, con un nivel edilicio regular y es uno de los centros de salud locales con más denuncias y reclamos por mala atención, todo esto, al parecer ignorado por el secretario general Hernán Doval, que vaya uno a saber cuales son las verdaderas intenciones de firmar convenios con este tipo de lugares.

Si hay afiliados que saben de convenios entre un sindicato y lugares con mala atención, pero peor aún, que no habiendo otra opción al concurrir se encuentran con el rechazo a la atención por falta de pago de parte del STMA, los constantes cambios de proveedores de servicios tienen que ver por los «manejos» económicos de los responsables del sindicato, siempre en beneficio personal y en perjuicio de los afiliados.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *