Ostende: fue a una cena con amigos y la atropellaron con dos autos, detuvieron a su pareja y al cuñado

La pareja, que tenía tres hijos, violó la cuarentena obligatoria y participó de un encuentro con amigos que terminó mal. Ella se fue caminando. El salió después y la embistió. El hombre está detenido y acusado de homicidio agravado por el vínculo y por el género, lo que le podría valer la pena de prisión perpetua.

Una mujer de 39 años de nacionalidad boliviana fue encontrada muerta, aparentemente atropellada por dos vehículos, y por el hecho fueron detenidos el esposo y el hermano del hombre, en la localidad balnearia de Ostende, cerca de Pinamar.  

El crimen tuvo como víctima a María Teresa Mamani, quien fue encontrada muerta en las últimas horas en plena vía pública, en la calle Praga al 800, de esa localidad del litoral atlántico bonaerense.  

Luego de la intervención de la Policía local, se procedió a la detención del esposo de la mujer, un hombre de 45 años, y el hermano del mismo, de 42, informaron fuentes policiales y medios locales.  

Además, en los procedimientos, se secuestraron dos vehículos: una camioneta Chevrolet Santana y un auto Renault Sendero, con los que se sospecha que fue atropellada Mamani.  

Según se supo, la víctima del crimen habría radicado en el pasado denuncias por violencias de género en las que involucró a su esposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *