Ostende: Ató con un cable a su ex y la violó

policía-operativo  En la localidad balnearia de Ostende, un albañil que tenía prohibición de acercamiento y exclusión del hogar, maltrató y abusó de su anterior pareja. Ambos quedaron en encontrarse para devolverse algunas pertenencias pero la reunión terminó de la peor manera.

Un albañil de 30 años fue detenido en la localidad bonaerense de Ostende, acusado de abusar sexualmente de su ex pareja, de quien tenía una prohibición de acercamiento y una exclusión del hogar.

El hecho ocurrió cuando el agresor se comunicó vía telefónica con la víctima porque, presuntamente, quería devolverle algunas pertenencias. Entonces, ambos decidieron encontrarse en la puerta del domicilio de la mujer, ubicado en Argel al 1400 de la mencionada localidad del partido de Pinamar.

Según las fuentes, una vez allí, el hombre comenzó a ponerse violento con su ex pareja por cuestiones vinculadas con celos, la tomó del brazo y la arrastró hasta el interior de la vivienda. Luego arrancó el cable del cargador de un teléfono celular para atarle las manos y abusó de ella.

Posteriormente, la mujer intentó escapar por la parte delantera de la casa, pero el hombre la volvió a reducirla y la arrastró hasta el fondo de la vivienda y luego hacia un descampado, donde finalmente ella logró liberarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *