OSDEPYM incrementó sus ventas un 29% en el último trimestre

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas refleja un constante crecimiento tanto a nivel estructural como en cantidad de nuevas familias que ingresaron. Inversiones constantes a nivel nacional. 

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, refleja un constante crecimiento, no solo en cantidad de sucursales a nivel nacional, inversiones, reservas y prestadores, sino también en cantidad de nuevas familias que ingresaron a la Obra Social. En el último trimestre, y desafiando el contexto recesivo, OSDEPYM logró incrementar sus ventas un 29%.

Esto es producto de decisiones estratégicas pensadas en mejorar de manera permanente los servicios a los beneficiarios y de la gestión comercial enfocada en mostrar los logros obtenidos en el último año, que hacen de OSDEPYM una Obra Social de excelencia, con precios competitivos y planes a la medida de cada necesidad.

Hoy, los más de 400.000 beneficiarios de todo el país acceden a prestadores de primer nivel en todas las provincias, una calidad de atención que se distingue en el mercado, un reconocimiento de marca inédito, mucha tecnología dispuesta al servicio de brindar respuestas rápidas para cualquier tipo de trámite y un trato personalizado muy valorado en el mercado de la salud.

“El nivel de compromiso, el profesionalismo, la vocación y la motivación de todo el equipo de colaboradores fue la clave para mejorar la productividad y llegar a este estadío de crecimiento constante que está llevando a OSDEPYM a ser la Obra Social que más crece en la Argentina. Seguimos optimizando los recursos para que los beneficiarios puedan acceder a un servicio de salud acorde a sus economías personales y con la calidad que se merecen. Tenemos la convicción de que el camino para seguir creciendo es la permanente inversión en mejoras concretas para las familias que confían en nosotros. Y hacia allí vamos”, comenta José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *