Ordenaron cuatro detenciones por el crimen del periodista que cubría Racing

Nicolás-Pacheco-GómezEl Juez Pablo Ormaechea dictó la captura de cuatro personas que podrían estar involucradas en el asesinato de Nicolás Pacheco, ocurrido en enero último en la sede del club en Villa del Parque.

El Juez de instrucción Pablo Ormaechea ordenó la detención de cuatro sospechosos de haber participado en el crimen de Nicolás Pacheco, periodista partidario de Racing asesinado el 24 de enero pasado en la sede del club en Villa del Parque.

El pedido fue del Fiscal de la causa, Marcelo Retes quien, sin embargo, ni quiso hacer públicas las identidades de las personas que son buscadas en el conurbano bonaerense.

Fuentes judiciales indicaron al respecto que no se darán lo nombres de los sospechosos «para no frustrar el objeto de la medida».

Pacheco apareció muerto en la pileta de la sede de Racing en circunstacias confusas. En principio se creyó que el joven podría haberse caído pero luego la autopsia reveló que había sido víctima de una golpiza. En su cuerpo aparecieron lesiones varias en cabeza, tórax y costillas, en tanto que indicó que no murió ahogado.

El cadáver fue hallado alrededor de las 06:00 HS. de la mañana del 25 de enero luego de haber compartido, la noche anterior, una cena en el lugar de su trágico final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *