Operativo conjunto de Trabajo en paseo de compras de Flores

 operativo-conjunto-de-fiscalización Se realizó un procedimiento de fiscalización en “El Paseo de la Moda”, en el marco del Plan Nacional de Regularización del Trabajo (PNRT).

La Subsecretaría de Trabajo porteña y el ministerio de Trabajo de la Nación realizó un operativo conjunto de fiscalización en «El Paseo de la Moda», feria de compras del barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este marco, se fiscalizaron 53 locales comerciales y fueron relevados 28 trabajadores de los cuales 7 eran extranjeros que no contaban con documentación habilitante para trabajar en nuestro país. Por otra parte, la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, verificó las condiciones de higiene y seguridad de los comercios.

Dicho operativo, fue realizado de manera conjunta entre el área de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires, la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social de la A.F.I.P, la Dirección Nacional de Migraciones del Ministerio del Interior, la C.N.R.T, la Policía Metropolitana y la Policía Federal.

Es necesario mencionar que la Agencia Gubernamental de Control (AGC) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, informó que por medio de la Dirección General de Fiscalización y Control que ya pesaba una clausura sobre la galería citada, verificando la violación de Clausura, por lo que se procederá a realizar la denuncia oportuna a la Fiscalía correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *