Once:Liberan a menor de 14 años traida de Córdoba por un sujeto

Una menor de 14 años fue liberada esta madrugada por la Policía Metropolitana en un hotel del barrio de Once, donde había sido trasladada desde la provincia de Córdoba por un hombre a quien había conocido por chat.

Según explicaron voceros policiales, el hombre aprovecho la situación de la menor que días atrás había tenido fuertes discusiones con sus padres, tema que la decidió a viajar a Buenos Aires con su captor de (40), quien le habría prometido «una vida diferente» a través de una sesión de chat.

«Tras las investigaciones, el juez interviniente de Córdoba convocó a la División de Delitos Informáticos de Policía Metropolitana para que llevra adelante la liberación de la nena y la detención del mayor», agregó el vocero.

Varios móviles policiales llegaron a un hotel del barrio de Once, ubicado en la calle Urquiza al 100 y encontraron a la menor en una de las habitaciones que el hombre había alquilado para mantenerla, aparentemente, encerrada.

El detenido quedó en la Delegación de Policía de la Comuna 12 del barrio de Saavedra, acusado de -privación ilegítima de la libertad-, la menor tras la revisación médica fue entregada a un familiar que la trasladará a la ciudad cordobesa de Villa María, donde reside con su padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *