Once:Hallan en un edificio muerta a joven de 19 años

El cuerpo de la chica, de 19 años, apareció en un departamento de Lavalle al 1900 y la policía trata de establecer las causas de su muerte. Los vecinos lanzaron que podría tratarse de una señorita que trabajaba por las noches.

Una joven de 19 años fue hallada muerta en un departamento del barrio porteño de Once, y los pesquisas tratan de establecer las causas de su deceso. El dueño del inmueble, un hombre de unos 50 que hace tiempo vive en el lugar, no pudo ser encontrado y los vecinos aseguran que de manera frecuente, llevaba señoritas a su casa.

El suceso ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando a raíz de una denuncia, la policía arribó al edificio de Lavalle 1914. En ese lugar, descubrieron el cadáver de una jovencita que, de acuerdo a lo que relataron habitantes de la propiedad horizontal, no era habitué del lugar.

La policía se mostró reticente a dar detalles del episodio que, por las aristas, parecería tratarse de un hecho en el que habría estado invoucrada una prostituta.

Interviene en las investigaciones preliminares, la comisaría 5ª de la Policía Federal, cuya sede está a pasos del departamento donde fue encontrada la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *