Once:Hace lo que quieras

  El lunes 18 a las 14:05 hs. mientras  recorría el barrio de Once buscando material para un informe sobre lo casi imposible que resulta caminar por las veredas de la zona comercial o bien circular en auto, en ambos casos por las descargas de mercadería a cualquier hora y en plena infracción que nadie corrige.

Por un lado, están los policías que familiarizados con los comerciantes suelen hacer «la vista gorda» y luego llevarse algún presente en efectivo o especias.

La comisaría con jurisdicción en la zona es la 7ma. varias veces descabezada su conducción por distintos hechos reñidos con la reglamentación, la vocación y la ley.

Pero cambio o no cambio, vaya paradoja, en la zona todo sigue igual. Los comerciantes y los proveedores hacen lo que quieren, el Gobierno de la Ciudad, que tanto pregona el ordenamiento del tránsito, la quita de puntos, etc, etc, brilla por su ausencia. Hasta los «pungas» aprovechan lo difícil que es caminar o circular por las calles de Once.

Y si todos hacen lo que quieren, por qué no lo iban a hacer los vigiladores, que muchos de ellos se creen policías por utilizar un uniforme y armas, considerando que pueden infringir las normas de tránsito, que tienen inmunidad y hasta impunidad, así como se ve en este ejemplo, estacionaron sobre la senda peatonal a esperar no solo que la camioneta descargue, sino a que termine de hacer sus números, cobre y se retire, los peatones bien gracias, a media cuadra de esta esquina de Azcuenaga y Lavalle, había un Cabo 1º charlando con otras camionetas estacionadas junto a él en doble fila, así estamos.

El auto sin número interno de la empresa de seguridad MURATA S.A, tiene chapa patente JHA 181 es un Chevrolet Corsa Classic y curiosamente no registra infracciones a pesar de que no suelen usar el cinturón de seguridad, falta de trabajo serio o privilegios??

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *