Once: Boqueteros roban local de la firma Garbarino

  El hecho delictivo tuvo lugar en avenida Pueyrredón al 300, en pleno barrio porteño de Once. El ladrón ingresó por un local lindero abandonado y pudo escapar por los techos.

El robo ocurrió durante la madrugada del sábado, en un local de electrodomésticos de la cadena Garbarino ubicado sobre la avenida Pueyrredón 350, ubicado a dos cuadras y media de Plaza Miserere, en el barrio porteño de Balvanera, más conocido como barrio de Once.

Los investigadores policiales estiman que el ladrón habría estudiado previamente cómo entrar al local y por eso eligió treparse por los techos y entrar a la propiedad lindera que tiene su persiana baja desde hace tiempo.

Un vez ingresado al local abandonado, cerca de las 02:00 de la mañana, el malviviente empezó a martillar la pared que da con el local de Garbarino hasta lograr el boquete. De ese modo ingresó al comercio, se hizo con el botín y salió huyendo de la misma manera que entró, no bien se disparó la alarma del comercio: cerca de las 6:10 horas.

El delincuente robó al menos cinco celulares por un valor de $25 mil cada uno.

Todo pudo ser descubierto cuando el gerente del local abrió el comercio y encontró un hueco en una de las paredes laterales, una vitrina que presentaba sus cristales rotos y el faltante de los celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *